[VIDEO] Así fueron los inicios de Jorge Moliniers

En esta nota te lo contamos todo.

Jorge Moliniers – Foto: Instagram

En una entrevista exclusiva con Epa! el bailarían que se encuentra triunfando en Argentina, contó cómo fueron sus inicios y su llegada al país vecino. El bailarín, expresó que no fue nada fácil iniciar una carrera en la danza, ya que siempre estuvo muy estigmatizada, pero finalmente, lo logró y se convirtió en uno de los embajadores del arte paraguayo a nivel internacional.

Según Moliniers, ya en Paraguay comenzó a estudiar música y teatro, por lo que, para solventar sus estudios, subía a los buses con su guitarra y cantaba los temas que los pasajeros le pedían. Luego de mucho tiempo, finalmente logró conseguir un espacio, más bien un curso de tres meses con el maestro Julio Boca, pero el paraguayo se esmeró tanto, que logró quedarse en el Ballet Clásico Nacional de Argentina, en donde estuvo muy poco tiempo, ya que sufrió de un problema en sus rodillas.

Tras abandonar las tablas del Colón, tuvo que cantar en bares, así como otros sitios, en donde conoció a su gran amiga Lizy Tagliani (ver nota), quien fue la primera persona que le tendió la mano y lo llevó a sus giras. Luego de eso, también trabajó con el magnate de las empresas del chocolate, Ricardo Fort, quien también le dio grandes espacios en sus teatros de revista y en los espectáculos que presentaban en las discotecas.

Finalmente, en el 2010, adicionó para “Soñando por Bailar”, en donde era un bailarín de apoyo, pero esa fue su catapulta para llegar al escenario de Showmatch, en donde acompañó a la ganadora del reality, y comenzó a brillar por su peculiar forma de comportarse frente a Marcelo Tinelli.

Posteriormente, llegó a formar parte de staff principal de bailarines, en donde logró compartir con Luciana Salazar, Nicole Neumann y muchas otras figuras de la farándula argentina.


Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.