Julio Vallejos: “soy el Toy Boy de Zuni Castiñeira”

¿Volvió el amor?

Zuni Castiñeira y Julio Vallejos – Foto: Archivo.

Lo último que sabíamos de Julio Vallejos, exparticipante del reality Mundos Opuestos, fue que ya estaba fuera de la vida de la siempre diva Zuni Castiñeira tras varios meses de romance (Ver Nota), sin embargo, parece que el amor volvió y lo sabemos gracias a sus polémicas declaraciones.

Julio Vallejos se sinceró ante todos y dijo que es el “Toy Boy (chico juguete)” de la empresaria Zuni Castiñeira y aclaró que para serlo hay que reunir unos requisitos que no cualquiera podría cumplir.

Vallejos comparte divertidos momentos que comparte con Zuni Castiñeira – Foto: Instagram.

El joven fisioterapeuta aseguró que cumple con cada uno de los requisitos que citó, entre estos los más llamativos son: poseer una dentadura perfecta, medir más de 1.84 metros de altura, ser atractivo y tener la boca delineada.

“Soy el Toy Boy de mi novia, que es una diosa, Zuni Castiñeira, pero para eso hay que reunir ciertas condiciones, como por ejemplo: ser atractivo, perfumado, elegante, vestir Gucci y Prada, usar varias marcas de perfumes caros como el que uso en este mismo momento Bleu de Chanel, tener la boca delineada y los dientes perfectos, y como mínimo 1.85 de altura entre otras cosas”, lanzó.

De esta manera, a falta de una confirmación de parte de Zuni, Vallejos estaría confirmando que retomó su relación con la consagrada exmodelo. Además, en el cumpleaños de la mediática, fue él quien dio el show principal de la fiesta, bailando como todo un stripper (Ver Nota).

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.