¡Ya se vacunó el churris! Liliana Álvarez dio la noticia

Prevenir antes que esperar la desgracia.

Liliana Álvarez y Ninon Saguier, su hijo – Foto: Archivo.

En la mañana de este martes, la exmodelo y conductora de TV, Liliana Álvarez, desembarcó en la ciudad de Miami, Estados Unidos, con el objetivo de inmunizarse contra el COVID-19 teniendo en cuenta la crisis sanitaria en nuestro país, pero lo que encantó a sus seguidoras fue la noticia de que el “churris” también se vacunó.

Ninon Saguier Álvarez, el hijo de Liliana, es la estrella en esta ocasión. El público femenino que sigue a la exmodelo en sus redes sociales estaba atento a la noticia y quedó encantado al descubrir que Ninon ya está finalmente inmunizado.

Liliana Álvarez, hace tan solo unas semanas celebraba que las personas de 18 años en adelante ya podrían registrarse en la lista de espera para recibir la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 (Ver Nota), sin embargo, con las crisis cada vez más acentuada, tomó la decisión de ir a Estados Unidos, con su hijo, para evitar cualquier desgracia.

Tal es la popularidad que se ganó Ninon desde aquel día que su mamá le felicitó por haber cumplido 18 años, que ya tiene hasta su propio grupo de fans que está al acecho de cualquier información o fotografía que se filtre en las redes (Ver Nota). 

Madre e hijo al momento de ser inmunizados en el aeropuerto de Miami.

No obstante, parece que la belleza del chico no solo causa la admiración de la compatriotas ya que, como comentó Liliana Álvarez, la enfermera que le vacunó a su hijo le recomendó que tuviera más hijos, debido a lo hermoso que es Ninon.

“Ya nos vacunamos. La que le vacunó a Nino katu dice: mamá de Ninon, tenés que tener 6 hijos porque muy hermoso es Ninon. Ni una posibilidad le dije ¡Gracias a Dios!”, expresó la mediática tras el divertido momento.

La enfermera que vacunó a Ninon le dijo a Liliana que tenga más hijos hermosos como él.

Asimismo, Liliana Álvarez informó que las vacunas en Miami son totalmente gratuitas, tan solo hay que llenar un formulario luego de pasar por Migraciones del aeropuerto y seleccionar la vacuna que uno desea recibir. En este caso ella seleccionó la Johnson & Johnson ya que tan solo requiere una aplicación.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.