¡Menuda fiesta! Así celebró Zuni Castiñeira su cumpleaños

Mirá el video.

Zuni Castiñeira, una de las paraguayas más destacadas de todos los tiempos – Foto: Archivo.

La empresaria Zuni Castiñeira, celebró su cumpleaños a puro glamour con una tremenda fiesta digna de una figura mediática de su calibre. Pero lo que encendió la celebración fue la sensual aparición de Julio Vallejos, quien en su momento fuera pareja de la ex top-model.

Zuni festejó su cumpleaños rodeada de importantes figuras de nuestra farándula e incluso estuvo presente un expresidente de la Nación. Fernando Lugo fue uno de los invitados junto a varias exmodelos, entre ellas Helem Roux y Simone Villar, quienes la acompañaron en sus vacaciones en Brasil (Ver Nota).

También estuvieron presentes personalidades como: José Pérez Chávez, el senador Luis Alberto Wagner, el humorista Gustavo Cabaña, el farandulero Freddy “Churero” Vera, entre otros.

Por otra parte, Zuni aclaró que tomaron todos los recaudos posibles y siguieron todos los protocolos impuestos por el Ministerio de Salud. Incluso, cada invitado se realizó el test antes de la fiesta. 

“Todos los invitados fueron hisopados debidamente como manda el protocolo del Ministerio de Salud Pública”, explicó la mediática.

La nota alta de la noche fue la aparición del exparticipante de Mundos Opuestos, Julio Vallejos, quien agasajó a la cumpleañera con un sensual baile como si de un stripper se tratara.

Mirá el video a continuación:

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.