Las anécdotas más divertidas de Yolanda Park y Dani Da Rosa

Imperdible.

Dani Da Rosa y Yolanda Park, conductores de «Será Un Gran Día» – Foto: Archivo.

Los conductores de la magazine de las mañanas, “Será Un Gran Día”, Yolanda Park y Dani Da Rosa, no acostumbran hablar acerca de los errores que cometieron alguna vez como figuras de la televisión, pero esta vez, hicieron una excepción y revelaron algunos de los momentos más graciosos que vivieron.

La primera en hablar fue Yolanda Park, quien rememoró los tiempos cuando se desempeñaba como presentadora de noticias en el noticiero central del Sistema Nacional de Televisión (SNT), Canal 9.

La conductora recordó que pasó “pelada nacional” cuando en plena transmisión en vivo, sin darse cuenta, chocó contra el vidrio que formaba parte del set del noticiario, por lo que su “blooper” fue visto en todas las casas paraguayas.

Asimismo, Yota contó que como presentadora de noticias también era proclive a caer en algunos errores como cuando llamó “Ancho” Ibarra (un talentoso futbolista conocido por jugar a pesar de su sobrepeso) al senador Juan Bartolomé “Ancho” Ramírez.

Por su parte, Dani Da Rosa intentó esquivar la bala, pero debido a la presión no tuvo de otra que contar una de sus tantas anécdotas en el reality Rojo Fama Contra Fama

Ahora lo recuerda con risas, pero en aquel momento fue todo un drama. Dani comentó que hizo una vuelta en el estudio en una motocicleta como parte de los anuncios del programa, sin embargo, esta acabó estampándose contra el sistema de iluminación, en aquella época de neón, que acabó soltando chispas por doquier.

Mirá el video a continuación:

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.