Miss Grand encontró dos potenciales reinas en Colonias Unidas y Concepción

Conocé a las posibles reinas

Concepción Angélica Peña, y de Colonias Unidas Jimena Sosa

En exclusiva para Epa! las participantes que pugnan por la corona de la no violencia de Miss Grand Paraguay, se pronunciaron y en esta ocasión, te presentamos a las reinas del departamento de Concepción Angélica Peña, y de Colonias Unidas Jimena Sosa.

En un primer momento, Jimena Sosa de tan solo 21 años, oriunda del distrito de Hohenau, mencionó ser la representante de tres ciudades, que llevan el nombre de Colonias Unidas, desde el 2019. En la entrevista, la concursante casi se desmoronó, ya que comentó que lamentablemente perdió a su padre por la enfermedad pandémica y también a su abuelo, lo que la dejó por mucho tiempo en mal estado. Al mismo tiempo, mencionó que a pesar de la pérdida que sufrió, pretende enorgullecer y enaltecer el nombre de sus familiares y hacerse con la corona de Miss Grand Paraguay.

Por otro lado, Angélica Peaña, manifestó que nunca pensó participar en un certamen de belleza hasta que la convencieron en entrar a un concurso local, del cual salió muy mal, porque no tenía ninguna preparación, lo que la hizo entender que los certámenes de belleza, no solo se tratan de tener un bello rostro, sino que de llevar hermosura del ser humano a otro nivel. Al siguiente año, con más preparación volvió a presentarse, pero esta vez haciéndose son la corona que deseaba, para posteriormente participar de otro concurso en el vecino país de Brasil, en donde también fue la gran estrella.

Ambas participantes, presentaron una postura radical y tajante ante la situación que actualmente vive el país en cuanto a la Salud, la Educación, así como la Seguridad. Las dos hablaron sobre la importancia de la formación integran de los niños, así como las técnicas de enseñanza que se deben promover.

La preparación de las dos fue muy notoria, ya que, manifestaron que con o sin la corona de Miss Grand Paraguay, trabajarán para la disminución de la violencia en nuestro país, en todos los sentidos y proclamaron ser embajadoras de la paz en sus respectivos departamentos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Diario Epa! (@epaeldiario)

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.