Lorena Rodríguez y Emma Báez, quieren la corona de Miss Grand Paraguay  

Belleza con propósito. 

Lorena Rodríguez y Emma Báez – Foto: Gentileza

Lorena y Emma, están dispuestas a todo para hacerse con la corona de Miss Grand Paraguay, y de esa forma lograr representar la cultura, las tradiciones y la belleza paraguaya a nivel internacional.

En una entrevista exclusiva con Epa! ambas contaron como fueron sus inicios y cómo fue que llegaron a este certamen, que de a poco fue tomando un gran impacto a nivel nacional e internacional.

Lorena de 26 años de edad, mencionó que ganó la corona de reina de su ciudad natal Presidente Franco. Es una profesional de la nutrición y del baile. Además de ser una personal trainer muy conocida en su distrito.

La reina mencionó que no estaba interesada en los certámenes de belleza, pero desde que comenzó a ver la evolución de Miss Grand, por lo que antes de alistarse, decidió prepararse para ser una verdadera reina de la belleza.

Por otro Lado, Emma de 23 años, mencionó que se encuentra estudiando la carrera de Ingeniería Comercial y que también es una bailarina de profesión, así como maquilladora. La representante de la ciudad de Encarnación, manifestó que la oportunidad de ser una miss, siempre estuvo latente, pero que nunca se dio la oportunidad, hasta que conoció la competencia de Miss Grand, lo que le pareció la espacio que verdaderamente valoraba a la mujer, por lo que decidió pugnar por la corona de su distrito, para posteriormente ser una de las portadoras de la corona a nivel nacional.

Ambas concursantes tuvieron posiciones muy tajantes e importantes ante la realidad nacional, como la Educación, la Salud y el Trabajo, mencionaron que son temas que deben ser tratados con delicadeza y que por sobre todo no deben pasar desapercibidos por el Gobierno. Además, mencionaron que, como reinas, la belleza no será su único propósito, sino que también ayudar a sus comunidades y tal vez trascender hasta llegar a aportar formas de contribuir a nivel nacional a campañas de gran envergadura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Diario Epa! (@epaeldiario)

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.