Tras 8 años separados, Humbertiko & Urbanos regresan con un nuevo tema

Podés escucharla en la nota.

Humbertiko & Urbanos – Foto: Gentileza

Después de casi una década la agrupación musical volvió a lanzar un nuevo tema, que refleja la decepción y la pérdida de un amor.

Emocionados y con ganas de presentarle a todo el país y el mundo el nuevo proyecto, Humbertiko, FranFel y Thonny 3F, refirieron que un reencuentro a inicios de este año, fue el puntapié para que pudieran arreglar sus diferencias y concretar los términos para que se dé el regreso con la agrupación original.

Por lo que el trío se puso en campaña y comenzaron a sacar las ideas para el nuevo tema musical denominado “La Nena” y al mismo tiempo en un material mucho más extenso llamado “Trinity” que, en español significa Trinidad que tiene como concepto principal la unión.

Foto: Gentileza

Los cantantes manifestaron que el material Hace homenaje a la fuerza que sentimos cuando estamos los tres juntos. También es un homenaje a la Divina Trinidad”.

“La Nena”, ya se encuentra en todas las plataformas musicales, también cuenta con un videoclip que fue enteramente grabado durante la pandemia con todos los protocolos requeridos para salvaguardar la salud de los presentes.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.