Yolanda Park y Dani Da Rosa discuten sobre el calor vs. frío

¿Cuál es tu estación favorita?

Dani Da Rosa y Yolanda Park – Foto: Archivo.

Los conductores del programa “Será Un Gran Día”, Yolanda Park y Dani Da Rosa, trajeron a discusión uno de los temas más controvertidos de los últimos tiempos, el clásico versus entre el frío y el calor, cada uno expuso sus preferencias y hablaron sobre la temperatura de los últimos días.

“Yota” manifestó su preferencia por el frío, pero consideró que podría ser un gran problema para las familias de escasos recursos de nuestro país y recordó la película coreana “Parasite”, por las diferencias entre clases sociales en cuestiones climáticas.

Dani Da Rosa, por su parte, lamentó que en Paraguay los días fríos sean tan escasos y enumeró algunas de las ventajas que tiene el frío. Habló especialmente sobre la ventaja de poder vestir como todo un “gentleman”, con abrigos y tapados.

Los demás integrantes del staff de “Será Un Gran Día” también dieron sus puntos de vista, la mayoría coincidió con que el frío es mejor y mencionaron el café caliente, la famosa “cucharita” o “kunu’u” y el quedarse en cama todo el día, como algunas de las ventajas de este tipo de clima.

Asimismo, como ya es habitual, Dani Da Rosa rememoró una anécdota de su época de colegial, cuando su madre le exigió que vistiera “medias can can” debajo del buzo para resguardarse del frío, sin embargo, durante las clases de educación física, tuvo que sacarse el buzo, mostrando ante sus compañeros las medias que llevaba, convirtiéndose en el hazmerreir de aquel momento.

¿Y vos qué preferís? ¿Frío o calor?

Mirá el video a continuación:

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.