La recomendación de la “Indiecita” para todos los que busquen crecer en el extranjero

De una madre a todos los padres.

Yenny Ortega – La indiecita – foto: Instagram

Uno de los mayores problemas de nuestro país, sigue siendo la migración de las personas en busca de un bien mejor para sus seres queridos. Lamentablemente, a pesar del paso del tiempo, esta situación se mantiene latente en los paraguayos.

Eso pasó con Yenny Ortega, mejor conocida como “La Indiecita”, que, tras no encontrar mejoras en este país, para darle un buen estilo de vida a sus hijos, tuvo que ir a trabajar al extranjero. Yenny, a pesar de ser toda una profesional de la enseñanza, no lograba darle eso que ella anhelaba a sus retoños, por lo que hizo maletas en busca de un mejor estilo de vida.

Según la Indiecita, esta fue una de las más terribles decisiones que ha tomado, ya que, por intentar tener mejores cosas, vivió lejos de sus hijos por mucho tiempo y se perdió muchos momentos importantes de sus vidas.

“Es cierto, yo le mandaba plata, les mandaba las mejores marcas de ropa, les compraba celular y todo, pero al final, yo no estaba ahí, para ser parte de su felicidad. Es por eso que, cuando me preguntan dónde pueden ir para traer más dinero y demás, lo primero que les digo es que procuren hasta el final en donde están y en último caso piensen en la opción de viajar. Sí, vas a ir a otro lugar a ganar dinero, porque nosotros los paraguayos somos guapos, pero te vas a perder de tantas cosas, que nunca vas a volver a recuperar”, expresó la influencer.

Actualmente, la Indiecita solo viaja al extranjero de manera esporádica, porque ella es una viajera innata, pero siempre vuelve al nido, para ver a sus retoños.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.