Conocé a Bianca Ayala, la representante asuncena en Miss Grand Paraguay

Una de las contendientes más fuertes del certamen.

Bianca Ayala Maidana, la Miss Grand Asunción – Foto: Gentileza.

Con el objetivo de representar dignamente a nuestro país en el futuro Miss Grand International 2021, Bianca Ayala Maidana, actual Miss Grand Asunción, es una de las contendientes a la corona nacional.

“Es una responsabilidad muy grande, pero una responsabilidad que la tomo con todo el corazón, porque es algo que me encanta y lo hago con muchísimo orgullo”, expresó Bianca en el live de Epa! sobre llevar la banda de la capital del país.

Ella tiene 22 años de edad, mide 1,69 metros de altura y se encuentra cursando actualmente la carrera de Ingeniería Comercial. Habla fluidamente tanto el español, el guaraní y el inglés, además de que se destaca artísticamente como guitarrista clásica y cantante.

Bianca también se destaca como activista – Foto: Gentileza.

Bianca, además de su faceta como modelo, también se desempeña como activista social. Explicó para Epa! que actualmente está trabajando con el Club de Escuela Solidaria y este domingo estuvo presente en el barrio Cateura, entregando unos kits para los niños de la zona.

Llevaremos a Cateura unos cuantos kits, que vienen a ser alimentos, ropas, juguetes, entre otras cosas. El domingo vamos a estar acercándonos a los niños de Cateura”, adelantó en aquella ocasión.

Mirá la entrevista completa del live de Epa! en el que participó también Elicena Andrada, la Miss Grand Comunidad de Paraguayos en España (Ver Nota):

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Diario Epa! (@epaeldiario)

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.