Natasha Soley, la paraguaya que triunfa como artista en Nueva York

Lanzó su primer sencillo con 3 canciones.

Natasha Soley – Foto: Instagram.

Gabriela Natasha Soley Sawkiw, más conocida por su nombre artístico “Soley”, lanzó desde Nueva York su primer sencillo que cuenta con 3 canciones inspiradas en sus propias vivencias.

“Mi Plan”, “Gracias” y “Conexión” son las canciones que pertenecen al EP Soley que vio la luz el pasado 17 de mayo y que se encuentra disponible en Spotify, iTunes, Deezer, Amazon Music y Tidal.

Soley siempre tuvo en mente lanzarse al mundo de la música como compositora, sin embargo, tuvo que esperar hasta sus 23 años porque, según explicó, quería comenzar con el pie derecho, con una producción que valiera la pena.

“Lo hice en silencio, empecé así porque quería descubrirme a mí misma primero, quería que sea un trabajo bien hecho porque todo esto lo hice con todo mi corazón para ustedes”, expresó.

La letra y la música del sencillo pertenecen a la misma Soley, no obstante, la producción de los 3 temas están a cargo del DJ y productor paraguayo Xavier Torrasca, más conocido como Audioiko, quien también reside en Nueva York (Ver Nota)

Muchos recordarán a Natasha Soley por su participación en el reality “Camino al Éxito”(Ver Nota) y por haber sido la Miss Intercontinental Paraguay 2018 (Ver Nota), representando a nuestro país en Filipinas. Además, el año pasado formó parte de los artistas que participaron del Showcase de los Premios Latin Grammy (Ver Nota).

“Veo esto y me emociono, me recuerda a esa nena que le decía a todos desde pequeña que sería cantante con sus ojos brillosos. En ese momento no sabía cómo lo haría pero sabía que iba a lograrlo de alguna manera, yo sentía en mi corazón eso”, recordó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.