Tres cosas impresionantes que no sabías del “amichi” Fabio Esteche

Mirá la nota completa, te sorprenderá.

Fabio Esteche – Foto Archivo

El reconocido paraguayo que vive desde hace años en Europa, Fabio Esteche, en una entrevista exclusiva para Epa! y entre hilarantes momentos nos contó sus proezas como trabajador, más allá de ser solamente un influencer.

En primer lugar, Fabio, fue becado para estudiar en España, ya que fue el mejor alumno de todo el departamento de Paraguarí. Ya en la Madre Patria, se aventuró a iniciar sus estudios como psicólogo, para posteriormente hacer una especialización en Psicología Forense y de esa forma trabajar con personas en situación de calle de riesgo y víctimas de maltrato.

Actualmente, junto con la ex Miss Paraguay 2015, Laura Garcete, son considerados los embajadores del TERERÉ, en toda Europa (ver nota) y llevan este honor, gracias a sus trabajos con los compatriotas residentes en la tierra del flamenco, así como en todo el continente.

Foto: Archivo

Además, el influencer, gracias a su increíble dominio del idioma guaraní, fue declarado por la Secretaría de Políticas Lingüísticas (SPL) del Paraguay, como embajador de nuestra lengua madre, por propulsar en todo el mundo el tan amado idioma que tenemos.

Por lo que, el «amichi» no solo es un influencer más, sino que realiza un trabajo verdaderamente importante en nombre de nuestra Nación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Diario Epa! (@epaeldiario)

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.