Gusinky recibirá la segunda dosis anti-COVID-19

Es tendencia.

La senadora Mirta Gusinky – Foto: Archivo.

La senadora Mirta Gusinky recibirá la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19, así informó el Ministerio de Salud, tras la filtración de la lista oficial de inmunizados en el que aparece su nombre (Ver Nota).

La cartera estatal tomó esta decisión para no perder la dosis administrada en la política, quien a pesar de no cumplir el requisito de edad -mínimo 75 años- completará su inmunidad frente al temible virus.

Rápidamente, “Gusinky” se volvió tendencia en las redes sociales, debido a las diferentes reacciones de los paraguayos frente a esta información. Hubo opiniones divididas.

Una gran mayoría reclamó esta situación exponiendo sus casos particulares, de adultos mayores con la edad requerida que aún no fueron inmunizados.

No obstante, varios internautas estuvieron de acuerdo con la decisión tomada por el Ministerio de Salud. “Ya fue vacunada con la primera dosis, que completen nomás ya”, opinó un usuario de Twitter al respecto.

Asimismo, otros políticos se manifestaron contra la senadora y exigieron incluso la pérdida de investidura para finalmente expulsarla de la cámara alta.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.