¡Orgullo nacional! Hijos de paraguayos en la final de The Voice Kids Alemania

Entre tanto sufrimiento un poco de alegría.

Foto: Captura de Pantalla

Actualmente en nuestro país, se lleva a cabo el Cantando por un Sueño Paraguay, pero del otro lado del mundo, en donde historia internacional renace, hay dos pequeños, hijos de paraguayos que, están llegando muy lejos en The Voice Kids Alemania.

Se trata de Óscar Orué Pereyra de 14 años y Mino Orué Pereyra 12 años, ambos hijos de paraguayos residentes en Alemania. En la tarde del sábado lograron llegar a la final de la competencia nacional de canto y siempre estuvieron entre los mejores de la competencia.

Su presentación fue totalmente reveladora para todos, por lo que desde el inicio, el jurado quedó sorprendido con los pequeños compatriotas.


Los hermanos, conforman un dúo, que inició la competencia cantando en castellano. Tras impactantes e impecables presentaciones, lograron ingresar a la semifinal, para posteriormente posicionarse entre los mejores cantantes juveniles.

La final de esta programada para la tarde de este domingo, a las 14.00 hs, hora paraguaya y posteriormente será retransmitida por el canal de YouTube de The Voice kids 2021

The Voice Kids


Los paraguayos han llegado muy lejos gracias a su talento, pero ahora dependen del público para poder continuar y ser los grandes vencedores del reality show.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.