“El Chad” está en busca de nuevas misiones en tierras paraguayas

Nuevos voluntarios serán reclutados.

Foto: Instagram

El norteamericano, enamorado de nuestra tierra Guaraní, se encuentra en busca de nuevas misiones de ayuda en tierras paraguayas, por lo que, nuevos voluntarios podrían ser seleccionados para estas aventuras.

Chad, se encuentra en la búsqueda de nuevos territorios, para ofrecer ayuda. Esto lo hace con la ayuda de algunos voluntarios que, participan de un sorteo por medio de las redes sociales del joven.

Las primeras elegidas para la Misión Chaco, fueron Melani Bernal y Ara Giménez (ver nota), quienes acompañaron a Chad y a su grupo de ayuda en una gran extensión del territorio occidental.


El norteamericano, espera poder llevar su ayuda a todas las personas a quienes pueda llegar. Chad Uddstrom, es un eterno enamorado de nuestra tierra Guaraní, que, ahora mismo se encuentra en una campaña para lograr conseguir junto con sus compañeros, al menos 10 voluntarios, que puedan ir a ayudarlos en las zonas más precarias de nuestro país y así, dar una mano y un poco de esperanza a las familias más necesitadas de nuestro país.


Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.