Larissa Riquelme contó cómo fue su experiencia en Playboy. “Me costó muchísimo”

«Fue un desafío muy grande».

Larissa Riquelme- Foto Instagram

La novia del mundial en exclusiva habló con Epa! y contó cómo vivió todo el proyecto de la revista Playboy, las situaciones que atravesó para ser una de las paraguayas en ser tapa de una de las revistas más reconocidas a nivel mundial.

Según Larissa, los primeros rodajes o las primeras tomas que realizaron en Brasil, fueron muy bonitas, provocativas, dispersas y con mucho tacto, hasta que llegaron al estadio Arena Corinthians, en donde le dijeron, “bueno, ahora sí Larissa, es momento de hacer las tomas al denudo”.

“Cuando me llamó la gente de Playboy, dijo aceptó sí, de una, vamos para adelante, nos fuimos a Brasil, Bello Horizonte posteriormente, a Porto Alegre, São Paulo al Maracaná, por todo el país, se ganó u montón de plata me divertí muchísimo, pero a la hora de hacer el desnudo, ¡¡¡Por Dios!!!, todo con ropa yo era espectacular, hacía de una la foto. Llegamos al Estadio y me dicen, ‘agora Larissa, agora vamos hacer las fotos sin ropa”, comentó la modelo

Larissa comenta que cuando le dijeron eso, comenzó a llorar del susto, ya que finalmente tuvo miedo de hacer fotos completamente desnudas, “esto no puede ser por favor yo no estoy preparada”.

Foto de portada de Playboy

“El fotógrafo se me acerca, recuerdo que me había comparado con Cléo Pires y me dice Lari, tu forma de ser tu cara angelical y demás cosas, me habló de maravillas el fotógrafo y me dijo que las fotos iban a estar muy cuidadas, Vamos a cuidarte, no vas a hacer una foto como la de Cléo Pires, te vamos a mimar mucho y vamos a hacer fotos bien artísticas”, expresó Larissa.

Finalmente realizaron toda la sesión, Larissa fue tapa de la popular revista en más de 10 países, lo que significó una importante venta para Playboy.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Diario Epa! (@epaeldiario)

 

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.