¡Polémica en el Canta! Jurado y participantes entre gritos e interrupciones

La discusión escaló a otro nivel.

Ana Chase, Dani Meza, Chirola y Techy Agüero, miembros del jurado del Canta Conmigo – Foto: Captura.

Si bien este Canta Conmigo Paraguay no se caracteriza por sus polémicas a parte de las que surgen en el programa “El Debate del Show”, esta vez sucedió lo impensable en plena transmisión en vivo cuando el jurado debía dar su devolución al dúo de Nati Sosa Jovellanos y Blas Bruno.

Todo comenzó cuando el conductor Kike Casanova recordó las declaraciones de la coach del mencionado dúo, Meli Hicks, quien lanzó una picante crítica al jurado. Dijo que los jueces del reality no dan buenas devoluciones y solo se limitan a decir “me gustó” o “no me gustó”.

“Cañeame papi, cañeame mami, no me digan solo que les gustó o no”, lanzó Meli en El Debate del Show, luego que sus pupilos fueran sentenciados.

Nati Sosa Jovellanos y Blas Bruno durante su performance – Foto: Instagram.

Pero eso fue solo el principio de todo ya que una vez que el video fue replicado en vivo, Ana Chase saltó inmediatamente y aclaró que la pareja fue a sentencia por una diferencia de 0.1 puntos, ella tomó la responsabilidad y dijo que los demás destacaron más.

Cuando parecía que todo se tranquilizaría, el vocalista de Tierra Adentro, Dani Meza, no se calló y expresó sus descontento con el equipo que tenía enfrente, les pidió templanza y les mencionó que el es un experimentado músico que recorrió más de 50 países, pero aún así siempre hizo caso a sus maestros, a diferencia de Nati, Blas y Meli que se mostraron muy disgustados con la devolución que recibieron.

Allí comenzaron los gritos ya que Dani quería continuar con su descargo, pero también lo querían hacer Nati y la coach Meli, las voces se sobrepusieron y todo fue un caos; mientras Kike Casanova intentaba calmar las aguas.

El conductor incluso reconoció que la producción estuvo a punto de cortar la conexión del micrófono de todos debido al escándalo que se generó.

Mirá el video:

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.