Inicia el rodaje de la novela que lanzará a Lali González a la TV argentina

Un increíble proyecto para la actriz paraguaya.

Lali González – Foto: Instagram.

Una de las actrices más prolíficas de nuestro país, Lali González, se embarcó en una increíble aventura en Argentina (Ver Nota), donde tendrá su primer papel en la televisión del vecino país en una novela de tira diaria denominada “La 1-5/18 (somos uno)”.

La actriz firmó un contrato con la productora Pol-ka (Ver Nota) por lo que próximamente los televidentes argentinos podrán verla en las pantallas de Eltrece, uno de los canales de mayor impacto de Argentina.

Este día comenzará el rodaje de la tira en la que Lali interpretará el papel, justamente, de una paraguaya que reside en una de las villas de Buenos Aires y una de las ideas que la cautivó fue que esta tira está basada en historias reales.

“Que linda oportunidad la de trabajar afuera y conocer nuevos compañeros que seguramente serán lazos de amistad para siempre”, expresó Lali en su cuenta de Instagram acerca de la tira que será protagonizada por Gonzalo Heredia, Esteban Lamothe y Agustina Cherri.

Por otra parte, según informó a medios argentinos en varias entrevistas, su regreso a nuestro país estaría previsto a fin de año, en diciembre.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.