Tras su turbulento amorío con Friedmann, Rosana al fin encontró el amor

Conoce a su pareja.

El amor a flor de piel – Foto: Instagram.

La joven Rosana Tymoszuk, quien saltó a la fama por su turbulenta relación con el polémico empresario Rodolfo Max Friedmann Cresta, además del terrible accidente de tránsito que sufrió, finalmente encontró el amor y muy enamorada mostró de quién se trata.

Rosana en un momento había estado a punto de unir su vida en matrimonio con el empresario, pero un infortunado accidente lo cambió todo y ella al despertar del coma en el que cayó decidió darle un giro de 180° a su vida.

Se mostraron muy cariñosos en las redes sociales – Foto: Instagram.

Luego de la ruptura con Friedmann que tuvo sus altibajos, como la vez en la que su expareja la amenazó de muerte, Rosana se mostró quisquillosa a la hora de hablar de su vida, sin embargo, esta vez hizo una excepción.

Rosana Tymozuk está de romance con Sam Clevert, un joven de 24 años que se autodenomina político en sus redes sociales, al parecer tiene raíces israelitas y se dedica en un emprendimiento de venta de frutillas.

Sam Clevert – Foto: Instagram.

Asimismo, Sam muestra en sus redes que se encuentra en entrenamiento militar y en varias fotos se lo ve manipulando armas de fuego y vistiendo atuendo militar.

Los fans de Rossana quedaron asombrados con la noticia y finalmente la felicitaron por su nueva relación que quedó expuesta gracias a una fotografía que ambos publicaron.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.