La evolución de la relación de Vita Aranda y Tito Torres. “En algún momento llegue a ser muy tóxica”, dice Cristina

Este año festejan 10 años de boda.

Vita Aranda, Tito Torres, Elías, Emanuel y Piero – Foto: Instagram

Siempre es muy bello ver como las parejas que nacieron en la televisión, crecen, se fortalecen y van rompiendo adversidades. Este es el caso del jugador de Olimpia Víctor Torres y la modelo, mediática y madres, Vita Aranda.

En comunicación con Vita, por medio de una entrevista por Instagram LIVE, mencionó, que Víctor siempre fue una gran compañía para ella y a pesar de haberse casado muy jóvenes, han logrado cimentar una hermosa relación entre los dos.

Vita y Tito el día de su boda

 

“Yo me casé cuando tenía 19 años y el 21, éramos muy jóvenes, todo el mundo nos criticaba por eso, pero nosotros queríamos dar ese paso, porque estábamos y seguimos estando más que enamorados. Estamos hace 11 años como novios, este año cumplimos nuestro decimito aniversario como matrimonio y tenemos tres hijos divinos, Elías, Emanuel y el más pequeño, Piero”, mencionó.

Cristina expresó que, “al principio era una persona verdaderamente tóxica, no quería que nadie le mirara a mi marido, era celosa por todos lados, pero luego de trabajar mucho mi autoestima, conseguí librarme de los demonios de la toxicidad y de verdad somos muy felices”, concluyó.

La evolución de la pareja es verdaderamente notoria para sus seguidores y desde Epa! Esperamos que sigan prosperando en su relación.

Vita y Tito en la actualidad
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.