Andrea Valobra: “Tuvimos que reinventarnos y seguimos haciéndolo para sobrevivir”

La cantante nos cuenta como es su vida con la pandemia.

Andrea Valobra – Foto: Archivo

Todos conocen la increíble voz de Andrea Valobra, que la conocimos allá por el 2006, tras el éxito de Rojo Fama Contra Fama, en donde su increíble presencia cautivo al público. La cantante, que ahora también desarrolla su vida de madre, nos cuenta como pasa los días con la pandemia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ANDREA VALOBRA (@andreavalobra)


La cantante manifestó que, las cosas están igual o peor que el año pasado, ya que, todos se encontraban asustados, desesperados y frustrados. Explicó que ahora, en este 2021, cuando la situación tiende a empeorarse, se puede decir que, de a poco nos amoldamos a la situación que nos toca vivir, teniendo en cuenta que la pandemia vino para quedarse por mucho tiempo.

“Yo sé que los eventos se permiten a hasta 100 personas y así, pero la situación económica del país que, no está nada bien, hace que los que no pertenecemos a los servicios básicos, como el entretenimiento, la cultura y el arte. Es decir, que no pertenecemos a la primera línea de acción ante la pandemia,  seamos los últimos de la lista. Nosotros estamos buscando una manera de sobrellevar todo esto, yo voy a comenzar a enseñar, pero no sin antes prepararme, porque quiero incursionar como coaching vocal, pero para eso debo ponerme las pilas y no solo tirarme a la arena de la enseñanza, porque debo estar bien preparada para entregar algo que a los demás les pueda ayudar, más allá de mis experiencias y conocimientos actuales” indicó la cantante.

Al mismo tiempo, refirió que afortunadamente “tiene muchos ángeles por ahí” que, la ayudan haciéndole entrevistas, girándole dinero o promocionándola siempre. “Yo no pido que etas personas me ayuden, pero me conocen y saben por la situación en la que vivimos y que no nos encontramos bien. En algún momento yo les voy a pagar, seguramente no con dinero, pero sí con un laburo arduo. Es un poco la solidaridad de la gente, que no nos da la espalda como artistas, a mí y a mis colegas, por quienes nos sostenemos”, manifestó.

“Mi marido está volviendo de a poco a su trabajo de diseño y animación. La situación no cambió, pero si cambio la forma de encarar esta enfermedad que nos dejó mal a todos, no solamente en la salud, sino que, en lo emocional, así como en lo económico. Sigo planeando contenidos, ayudando a otros artistas, trabando por mis sueños y por mi familia”, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ANDREA VALOBRA (@andreavalobra)

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.