Volvió la “Patrulla Nocturna” con Gabriela León y Gualdir Domínguez

Un programa netamente policial.

Gabriela León y Gualdir Domínguez – foto: Gentileza

A mediados de marzo volvió la dupla que vigila las noches paraguayas y ofrece la información precisa, sobre los eventos policiales que ocurren en nuestro país. Con la conducción de la imponente Gabriela León y el periodista Gualdir Domínguez.

Desde Epa! nos comunicamos con los conductores del programa quienes refirieron que, cada episodio de Patrulla Nocturna, mantendrá el mismo tenor, policial con temas exclusivos. El programa se transmite por la pantalla de Lobo Tv – los Lunes de 21.00 a 22.00 horas.

“El programa tiene un enfoque policial y judicial, pero con la pandemia cuesta un poquito más, por el hecho en que no podemos movilizarnos tanto como lo hacíamos antes de la llegada del COVID-19, pero los periodistas policiales, siempre tenemos fuentes en todos lados, somos como una especie de pulpo, tenemos siempre nuestros tentáculos”, refirió Gualdir Domínguez.

Hace unos días asumió el nuevo comandante de la policía y ambos periodistas fueron los únicos comunicadores que estuvieron muy de cerca con el nuevo y alto jefe policial.

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.