Tras días de dolor e incertidumbre, Yolanda Park regresa a la TV

El sufrimiento finalmente se fue.

Yolanda Park – Foto: Archivo.

La conductora de radio y TV, Yolanda Park, regresó triunfante al programa que conduce Será Un Gran Día junto a Dani Da Rosa y otros miembros del staff, luego de una de las más terribles experiencias que le tocó vivir, según confesó (Ver Nota).

Yota, como le dicen de cariño, apareció por las pantallas del Trece con mucha energía, contenta por regresar a una de sus grandes pasiones.

La conductora estuvo enferma de COVID-19 y no le fue nada bien ya que los síntomas no se apiadaron de ella, causando un inmenso dolor en todo el cuerpo, además de la incertidumbre debido a que su hijo, Maximiliano, también había estado enfermo (Ver Nota).

Con un breve video, Yolanda anunció a sus seguidores su «regreso al ruedo», mientras mostraba el look que luciría en la pantalla chica.

Asimismo, en otro vídeo, la mediática mostró que a pesar de que apenas acaba de recuperarse, no sé descuidará en lo más mínimo, utilizando un inhalador debido a las secuelas de la enfermedad y doble tapabocas para evitar un recontagio.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.