Fátima Román reemplazó a Clara Franco y deleitó con su voz, pero fue sentenciada

Esta noche tendrá una última oportunidad.

Fátima Román y Diego Vera durante el show – Foto: Instagram.

Sorprendió anoche en el Canta Conmigo Paraguay la aparición de Fátima Román, quien fue designada finalmente como el reemplazo de Clara Franco, quien no pudo presentarse ya que se encuentra con reposo médico (Ver Nota).

La “emperatriz” como también es conocida deleitó a los televidentes y al jurado con su voz, recibió muchos elogios, pero la competición es cada vez más exigente y los nervios de su pareja, el soñador Diego Vera, le jugaron una mala pasada y finalmente fueron sentenciados.

A pesar de que Clara está con reposo médico, estuvo presente desde su casa, de manera online, en la presentación de su soñador. Lamentablemente, ambos no pudieron aún compartir escenario debido al COVID-19, que golpeó duramente el reality.

Fátima y Diego interpretaron la popular canción “Ven a bailar”, sin embargo, al soñador le faltó energía, según señaló el jurado. El coach Miguel Narváez explicó que hubo cierta improvisación debido a la falta de tiempo y la inesperada noticia de la enfermedad de Clara.

La pareja deberá presentarse nuevamente esta noche en la Gala de Eliminación y se medirá contra los dúos de: Blas Bruno y Nati Sosa Jovellanos, Pedro González y Pato Villafranca, Alejandro Villamayor y Nicole Arz, Anahí Orrego y Héctor Ramos. 2 de estas parejas serán sentenciadas al voto telefónico, donde solo 1 continuará en competencia.

Mirá el momento en el que se enteraron que iban a sentencia:

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.