Daisy Lezcano: “Me sentí una paraguaya muy querida y quiero seguir trabajando en la formación de misses”

«El orgullo de representar a mi país es el mejor sentimiento que he tenido».

Daisy Lezcano – Foto: Archivo

Luego de la celebración del certamen de Miss Grand International, en donde participó Daisy Lezcano, como representante de la cultura y la belleza de nuestro país, habló con Epa!, para contarnos sobre su experiencia y sus proyectos actuales.

Daisy, tuvo una impecable presentación en cada una de sus pasarelas y además de eso, hizo excelentes amistades con las demás misses, con quienes compartió casi un mes entero en Tailandia.

“Me sentí y me siento sumamente feliz y satisfecha con mi desempeño y el apoyo de mi gente. Disfruté al máximo cada día, la oportunidad que tuve de representar al país. Me gané el cariño y la valoración de muchas personas y esa es mi mayor recompensa. Dimos todo de nosotros como equipo”, expresó.

Al mismo tiempo, la redacción de Epa! le preguntó si ella creía que, podía haber llegado mucho más lejos en el certamen, a lo que contestó con un rotundo “SI”. “Tal vez no era el momento de llegar a la final. Todas las competidoras tenían un nivel sumamente alto”.

Daisy, expresó que ahora están trabajando con todo para el siguiente certamen que también se llevará a cabo este año. “Este fin de semana estaremos viajando para una elección departamental con miras al MGpy2021, retomando con las actividades. Yo quiero seguir trabajando y aportando también con lo que pueda”, refirió

Terminó diciendo que, se sintió muy bien al llegar al país, ya que la recibieron como una verdadera ganadora. “Increíble fue el recibimiento. Me emocioné mucho. A pesar de las limitaciones; fueron a recibirme mis familiares, amigos y mis directores. Luego pasamos a mi casa porque me prepararon una linda sorpresa. A parte mucha gente se manifestó también en las redes sociales enviándome su apoyo y cariño, me sentí una paraguaya muy querida”. Concluyó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.