“Todos hablan de lo que hicimos, pero nadie dice nada de lo que ellos nos hicieron”, dice Jéssica Servín

La candidata a concejal realizó su descargo en Epa!

Jéssica Servín – Foto: Instagram

Luego de que se dé a conocer los nombres de los individuos que, en un principio habrían agradecido a efectivos policiales (ver nota), Desde Epa!, decidimos comunicarnos con Jéssica Servín, ya que era una de las personas sindicadas como agresora. Y esto fue lo que nos dijo.

Según la exmiss Paraguay Internacional, tenía una audiencia con el senador Pedro Santa Cruz, que tuvo repercusión negativa por parte de la prensa.

 “Como siempre quieren criminalizar y desacreditar la lucha, la verdad es que teníamos una cita con el senador Pedro Santa Cruz, que es integrante de derechos humanos del poder legislativo que, siempre está moviéndose por el pueblo y quedamos en hablar con otros legisladores también. Cuando nos fuimos para hablar, fuimos entre unos cuantos, porque yo ya no me muevo sola, por mi seguridad, ya que, he recibido demasiadas amenazas y porque la policía me persigue a cada paso que doy. En varias ocasiones ya recibí ataques de ellos y tengo videos en donde se ve toda la situación”, expresó la abogada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jessica Servin (@jessisolservin)


La candidata a concejal por la ciudad de Fernando de la Mora, también manifestó que, como ella recibió golpes y empujones, así como sus compañeras mujeres, se desató la problemática.

“No tenían porta nombres que, sabemos eso es ilegal. Ahora la pregunta es ¿Qué podemos hacer desde la comisión de derechos humanos para resguardar la integridad mía y de los chicos que fueron agredidos? ¡La prensa solo mostró cuando yo me defendía! No cuando fui atacada y agredida una vez más”, reiteró Jéssica.

Fui violentada y violada en todos mis derechos. Muchos fueron testigos de cómo los policías me persiguieron hasta que llegué al congreso, teniendo una audiencia y siendo una abogada que ejerce su profesión, ¡Fui agredida! ¡Fui golpeada y otra vez me quieren tratar de agresiva a mí ya que en ocasiones fui agredida y perseguida por los policías”, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jessica Servin (@jessisolservin)

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.