¡Sorpresa! Yentel y Franciel fueron los mejores de la noche

Esta vez no van a la Gala de Eliminación.

Franciel y Yentel durante la interpretación de «Mordidita» – Foto: Instagram.

Luego de que fueran una de las primeras parejas en ir a la Gala de Eliminación en la primera ronda del Canta Conmigo Paraguay (Ver Nota), la bailarina Yentel Argüello y el soñador Franciel Marques sorprendieron al jurado y se llevaron la puntuación más alta de la noche.

Esta vez les tocó interpretar otra canción muy movida, “La Mordidita” del eterno artista Ricky Martin y lo hicieron de tal manera que el jurado no tuvo más que elogios para el dúo, destacándose Franciel por su seguridad en el canto y Yentel, esta vez mucho más afinada, por su soltura escénica y baile. 

En un momento, Franciel le arrancó el vestido a Yentel, quien quedó solo en shorts y sostén, para luego bailar al ritmo de la canción, coreografía que sorprendió al jurado, principalmente a Dani Meza que lo destacó como un punto alto del show.

El dúo “Frantel” superó así a las otras parejas, quedaron atrás Ilse Britos y Will Fretes a pesar de su buena interpretación de “Mujer amante” (Ver Nota) y Anahí Orrego y Héctor Ramos, quienes “aburrieron” según el jurado e incluso tuvieron un problema con su coach (Ver Nota).

Yentel fue la más emocionada y tras cada votación del jurado soltaba un pequeño grito de alegría al ver el fruto de su esfuerzo ser valorado por importantes figuras de la música de nuestro país.

Mirá el tenso momento que vivieron las parejas cuando el jurado anunciaba quienes pasaban a siguiente ronda:

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.