¡Lágrimas de impotencia! El jurado les dijo que aburrieron

Hay polémica con el coach.

Anahí Orrego y Héctor Ramos – Foto: Instagram.

El mediático representante de modelos, Héctor Ramos, y la cantante Anahí Orrego “aburrieron” con su interpretación de la “Macarena” en el show del Canta Conmigo, según mencionó Dani Meza, jurado del reality, lo que destrozó a la soñadora, quien comenzó a llorar durante la devolución.

“La Macarena no fue la Macarena”, fue el consenso general del jurado en la noche de ayer, luego de que la actuación del dúo que fue la peor valorada de la noche y los llevó directo a la Gala de Eliminación.

La soñadora reclamó en vivo que necesita más apoyo de su coach Humbertiko, teniendo en cuenta que este es el primer contacto de Héctor Ramos con la música y requiere de mucha más atención para su progreso.

Además dijo que no se siente una participante porque dedica mucho más tiempo enseñando y guiando a Héctor como si fuera una coach. A pesar de que el jurado entendió esto, Techy Agüero les dijo que no pueden “cerrar sus oídos” durante la valoración.

La polémica luego se trasladó al programa “Noche de Show”, donde el equipo pudo hablar acerca de sus diferencias. Finalmente Anahí, Héctor y Humbertiko reconocieron sus errores y ya piensan en la Gala de Eliminación, con el objetivo de pasar a la siguiente fase. ¿Lo lograrán?

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.