Ilse Britos y Will Fretes se lucieron con “Mujer amante”

Tras el retorno del Canta Conmigo.

Will e Ilse durante el show que ofrecieron – Foto: Instagram.

El famoso cantante Will Fretes y la soñadora Ilse Britos tuvieron una destacada noche en el Canta Conmigo Paraguay al interpretar la canción “Mujer amante” de la banda de hard rock argentina Rata Blanca y se posicionan como una de las parejas favoritas a ganar la competición.

Ilse y Will sorprendieron a los televidentes cuando ingresaron al escenario con un look poco habitual, los dos vestidos de totalmente de negro y con botas de cuero, fiel a la estilo rockero.

A pesar de que el estilo balada-rock de la canción no sea precisamente el fuerte de Will o Ilse, recibieron elogios de parte del jurado, pero no todo fueron aplausos porque, tanto Ana Chase como Chirola dijeron que faltó un toque más rockero al tema, a pesar de la elevada valoración que obtuvieron.

En un guaraní muy fluido, Ilse explicó que ella proviene del interior (campaña) del país y que allí no es habitual oír canciones de rock, por lo que este fue su primer contacto, no obstante, su calidad vocal se sobrepuso. Mientras que de Will es bien sabido que su fuerte es la cumbia.

La pareja continúa en carrera en el reality ya que superaron esta segunda fase y ya están más que listos para afrontar el siguiente desafío.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.