Descubren a Villamayor en Miami y el empresario que le pegó se pronuncia

¿Irá a Estados Unidos para darle su merecido?

Villamayor y su esposa en Miami; el empresario Darío Giménez – Fotos: Twitter.

El exministro del Interior y exjefe del Gabinete Civil de la Presidencia, Juan Ernesto Villamayor, fue visto en un conocido restaurante de Miami, Estados Unidos, y se convirtió en tendencia en las redes debido al escrache generalizado en su contra.

Por lo visto, Villamayor, acompañado de su esposa, Lourdes Florentín Bolf, viajó a los Estados Unidos, según la apreciación de los ciudadanos, para vacunarse contra el COVID-19 y además alejarse de la crisis sanitaria que acaece en nuestro país. Según algunos medios, el exministro alquiló una residencia por 3 meses.

La foto que se viralizó rápidamente en las redes sociales – Foto: Twitter.

Los internautas recordaron aquel Día de los Enamorados, cuando Villamayor fue escrachado por los presentes cuando se encontraba cenando con su esposa en el restaurante Maurice de Talleyrand (Ver Nota).

En aquel escrache, el empresario Darío Giménez le propinó un tremendo “bife” al político que no tuvo de otra que abandonar el lugar. Los ciudadanos condecoraron a Darío como “héroe nacional” y agradecieron por darle, una pequeña parte, de lo que se merece.

Esta vez, Villamayor almorzó tranquilo con su esposa en Trattoria Rosalia, lejos del país, lejos del escrache, sin embargo, el empresario se pronunció tras la insistencia de que si se encontraba por la zona, se acercara a continuar lo que quedó pendiente la última vez.

“Quería ir el sábado, pero… tengo que trabajar”, fue la respuesta que dio Darío Giménez al enterarse de la situación, dando a entender que no merece la pena ponerle morado el otro ojo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.