Marly Figueredo se mostró como toda una faraona

Egipto está en tendencia.

Marly Figueredo – Foto: Archivo.

Tras los días santos con sus numerosas historias del viejo Egipto y el último acontecimiento que causó revuelo en las redes, el transporte de 22 momias al Museo Nacional de la Civilización Egipcia, la exmodelo Marly Figueredo buscó en su álbum de los recuerdos el momento cuando encarnó a una faraona.

Tal y como la cultura pop sugiere, Marly se había vestido y maquillado como la faraona más popular de todos los tiempos, Cleopatra, cuya historia aún sigue siendo investigada, especialmente sus trucos de belleza.

La fotografía que compartió Marly en sus redes – Foto: Instagram.

“Tantas historias egipcias he visto esta semana que se me ocurrió buscar cuando imité a una egipcia”, escribió la exmodelo en sus redes sociales y compartió la fotografía que causó furor y generó decenas de elogios.

No obstante, no todo fueron cumplidos ya que también aparecieron comentarios que consideraban a Marly, vestida de faraona, como una señal de la venida de las “7 plagas”* a nuestro país.

* La Biblia menciona en realidad 10 plagas que azotaron Egipto: 1. Conversión del agua en sangre, 2. Invasión de ranas, 3. Piojos,Mosquitos y pulgas, 4. Moscas, 5. Peste del ganado, 6. Úlceras, 7. Lluvia de fuego y granizo, 8. Langostas y Saltamontes, 9. Tinieblas y 10. Muerte de los primogénitos.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.