Flo Gismondi despotrica contra la Policía tras lo ocurrido en el Botánico

Es tendencia.

Florencia Gismondi – Foto: Instagram.

La mediática Florencia Gismondi se pronunció contra las declaraciones de la jefa de Relaciones Públicas de la Policía Nacional, María Elena Andrada, referentes al terrible caso de asalto y violación que sufrió una mujer en el predio del Jardín Botánico.

Andrada afirmó que debido a los protocolos sanitarios estipulados para la semana, teniendo en cuenta que todo sucedió el domingo pasado, la mujer no debía de haber estado en el Jardín Botánico, ya que este se encontraba cerrado.

“No hay que olvidar que los parques públicos estaban cerrados y estaba prohibido usar esos lugares. Es también una inconsciencia de la gente acudir a esos lugares estando esa prohibición, declaró la jefa de RRPP a la 780 AM.

Esto indignó a Florencia Gismondi, debido a que según explicó a través de su tweet, esto responsabiliza a la mujer de lo ocurrido antes que el criminal que actualmente campa a sus anchas.

Pensé que estaba prohibido asaltar, estrangular, violar; pero no, había sido que la culpa la tuvo la víctima porque se fue al parque a correr y estaba prohibido según el decreto. Gracias, Relaciones Públicas de la Policía, me siento más segura ahora”, expresó la mediática.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.