Extranjero enamorado del país busca valientes que lo ayuden a trabajar por Paraguay

Alegó estar enamorado de la tierra Guaraní.

Chad Uddstrom – Foto: Instagram

El joven que, hace unos años se había hecho famoso, por sus videos en Instagram y Facebook, por intentar hablar un buen castellano, así como guaraní, de manera jocosa, lo ha llevado a ganarse el corazón de muchos de los pobladores.  A pesar de estar lejos del país, ahora se hace eco de su pedido, por medio de las redes sociales, para lograr ayudar a las familias paraguayas más necesitadas.

El joven llamado Chad Uddstrom, es un eterno enamorado de nuestra tierra Guaraní, ahora mismo, se encuentra en  en una campaña para lograr conseguir junto con sus compañeros, al menos 10 voluntarios, que puedan ir a ayudarlos en las zonas más precarias de nuestro país y así, ayudar  para intentar ofrecerles una mejor calidad de vida a las familias más necesitadas de nuestro país.


A pesar de estar pasando por uno de los peores momentos dentro de la pandemia del COVID-19, Chad, no ha descansado para lograr darle la oportunidad de una mejor calidad de vida a muchos de nuestros compatriotas.

El joven, vivió mucho tiempo en nuestro país y en verdad está enamorado de su cultura, sus paisajes, sus costumbres y por sobre todo, de la calidad humana que ofrecemos los paraguayos.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.