Las inscripciones están abiertas.

Ha culminado la Semana Santa y las clases hibridas volvieron a la “normalidad”, por lo que el humorista, Gustavo Cabaña, se lanza nuevamente al ruedo de la enseñanza (ver nota), para intentar paliar las necesidades educativas de los niños y jóvenes.
El precandidato a concejal por la ciudad de Asunción, por el partido independiente UNAMONOS, ha ofrecido sus servicios como educador innato, para ayudar a los estudiantes de distintos niveles, a lograr encontrar una consistencia en sus clases diarias y por sobre todo, ayudar en la batalla del aprendizaje que estamos viviendo desde tiempos inmemorables en el país.
Ver esta publicación en Instagram
El humorista, educador y político, busca ayudar a los padres que no tienen recursos, conocimientos o incluso poco tiempo, en sus cursos llamados “Es que no me tienen paciencia”, para lograr que la educación no sufra los estragos que produce la pandemia.
Las inscripciones se pueden realizar por medio de sus redes sociales, Facebook, Twitter e Instagram. Las clases tienen un costo de G. 20.000 que, finalmente van para la compra de materiales escolares, así como insumos de aseo, para evitar el contagio de la enfermedad pandémica.
¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.
- Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
- Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
- Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.
(*) Gratis por 7 días.