Diana Camarasa invita a la ciudadanía a manifestarse a favor de los animales

Una noble causa.

Diana Camarasa Delgado – Foto: Instagram.

La exmodelo y actualmente activista social, Diana Camarasa, anunció que mañana martes 6 de abril a las 18:00 se llevará a cabo una “Caravana Nacional” en contra del maltrato animal que tendrá como punto de partida la Costanera de Asunción.

Los ciudadanos se reunirán este martes para exigir que los funcionarios de la Dirección de Defensa Animal sean personas idóneas y comprometidas con la causa animal, debido a los casos de maltrato o falta de atención, de acuerdo al afiche.

Si te sentiste indignado alguna vez por la falta de empatía de la Dirección de Defensa Animal ante tantos casos de maltrato, sin ser atendidos, ¡te pido que te unas! Desde tu móvil (sea auto, moto, bici o lo que tengas) con tapabocas y sin bajarnos. Vamos a exigir justicia y cambio de autoridades”, expresó Diana.

“Es tiempo de despertar ¡Involucrarse! y reflejar el cambio que tanto anhelamos en nuestro país. Este martes 6 de abril, 18:00 en la Costanera de Asunción. Lleva banderas de Paraguay, globos naranjas y alista tu bocina, agregó.

Actualmente, Diana Camarasa activa en defensa de los animales y es fundadora de Olfateando Huellas, una asociación sin fines de lucro dedicada al rescate, recuperación, rehabilitación y adopción de animalitos en situación de maltrato, de acuerdo a su página de Instagram.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.