Bareiro explica que debido al COVID-19 se suspendió su programa del domingo

Mas casos en Telefuturo.

Luis Bareiro – Foto: Archivo.

El conductor de radio y televisión, Luis Bareiro, explicó en sus redes sociales que debido a la enfermedad COVID-19 su programa del domingo “Políticamente Yncorrecto”  tuvo que ser finalmente suspendido.

El mediático anunció que su resultado del test de COVID-19 dio positivo por lo que no hubo de otra que suspender el programa y comentó que se encuentra bien y que su regreso a la radio y la TV podría darse esta misma semana.

“Quiero aclarar que el programa del domingo tuvimos que suspenderlo porque estoy con COVID. Afortunadamente sin complicación alguna. Si todo sigue igual el jueves regreso a la radio y al canal”, expresó.

Luis Bareiro reveló que pasó la semana santa en cuarentena, encerrado en su pieza, con el sentido del olfato perdido y comiendo mbeju.

“Estoy por cumplir mi cuarentena por COVID. Encerrado en la pieza. El menú de Semana Santa fue mbeju… era más fácil pasarlo por debajo de la puerta. El único inconveniente es que a veces produce gases. Felizmente perdí el olfato. Felices pascuas, mante”, escribió en su cuenta de Twitter.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.