Jéssica Servín aclara su relación con Chilavert

“No estamos queriendo jugar a Madame Lynch y al Mariscal López”, dijo.

Jéssica Servín – Foto: Archivo.

La modelo y candidata a concejal de Fernando de la Mora, Jessica Servín, aclaró el malentendido que surgió cuando dijo que José Chilavert Silvera no es su novio y causó revuelo en las redes sociales.

Jessica y Chilavert, juntos, se sumaron a las manifestaciones contra el gobierno del presidente Mario Abdo Benítez, de hecho, la modelo continúa con su lucha, en las “carpas de la resistencia” (Ver Nota).

En las protestas, ambos se mostraron muy cariñosos, como se pudo ver en los videos que compartió Jessica en sus redes sociales, sin embargo, la polémica se gestó cuando ella dijo que Chilavert no era su novio, por lo que decidió aclarar lo que ocurrió.

José Chilavert Silvera – Foto: Captura.

“Dije perfectamente que él no era mi novio, que nos estamos conociendo. Yo puedo estar enamorada de alguien y ese alguien puede no ser mi novio”, explicó Jéssica en sus redes sociales.. 

“En fin, nuestro país se está cayendo y a ustedes les importa nuestro &$@$&@. Nosotros estamos queriendo echar un gobierno no estamos queriendo jugar a Madame Lynch y al Mariscal López”, agregó.

Según estas declaraciones, Jéssica y Chilavert están pasando tiempo juntos, pero aún no formalizaron una relación, cuando eso ocurra será el momento en el que acepten que son novios.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.