Yolanda Park cuenta cómo es convivir con el COVID-19

Una terrible experiencia.

Yolanda Park – Foto: Instagram.

La conductora de radio y televisión Yolanda Park, quien hace 2 semanas atrás reveló que ella y su hijo Maximiliano contrajeron COVID-19 (Ver Nota), decidió sincerarse acerca de lo mal que pasó todos estos días a causa de la enfermedad.

Yota, como le dicen de cariño, explicó que se mantuvo en silencio porque entiende que hay personas que han pasado peor, sin embargo, los 12 días que le ha tocado convivir con la enfermedad fueron dolorosos y terribles.

“Acá estoy para contarles un poquito lo que fue esta experiencia. Cero víctima porque hay miles de personas que están peor. Por eso no quería ni expresar dolor muchas veces, preferí el silencio y esperar a que las cosas estén mejor. Solo que a veces los días se hacen interminables, expresó la comunicadora.

Los tortuosos días de dolor intenso en todo el cuerpo pasaron afortunadamente para Yolanda (Ver Nota), sin embargo, la tos aún no desapareció y por lo que contó, deberá realizar un proceso de recuperación fisio-pulmonar a causa de las lesiones que causó la enfermedad.

La última fotografía que compartió Yota en sus redes – Foto: Instagram.

Realmente los días con la enfermedad fueron muy difíciles. Difíciles por el dolor físico, por la familia contagiada, por la incertidumbre, por la imposibilidad de hacer cosas. Hubo días en los que me deshidraté porque hasta el agua me caía mal. Así es que necesitamos ayuda extra”, dijo.

Si bien la comunicadora es consciente que no es la más adepta para dar consejos, con el objetivo de concientizar a sus seguidores dejó un mensaje para evitar extender la enfermedad más allá del círculo familiar y laboral.

“No te voy a decir que te quedes en casa, porque todos necesitamos trabajar porque las cuentas no esperan, pero dentro de lo posible trata de reducir tu mundo. Ese más chiquito. Sé que sabes cuidarte con el tapabocas, el lavado de manos, la distancia, hace más de un año que estamos con lo mismo. Porque si este bicho te alcanza, no sabes cómo te puede agarrar. Los gastos son enormes. El proceso de recuperación es largo y cansador. Es horrible repasar una habitación y cansarte”, manifestó.

Finalmente la conductora pidió a sus seguidores que se cuiden lo máximo posible, aseguró que juntos saldremos adelante y seremos más fuertes y adelantó que de ir todo bien, el próximo lunes la podremos  ver y oír en la TV y la radio.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.