Desde la Carpa de la Resistencia, Jéssica Servín invita a los ciudadanos a prender velas por todas las víctimas del COVID

La convocatoria es para este sábado de Gloria.

Jessíca Servín – Carpa de la resistencia – Foto: Gentileza

Hace más de 25 días, un campamento se ha alzado frente al Congreso de la Nación, esperando que las estrategias de mando por parte de los políticos cambié o la ausencia definitiva de estos en políticos. Una de las principales activistas y precandidata a la concejalía de Fernando de la Mora, confirmó a Epa! de qué se trataría la convocatoria.

La exmiss Paraguay Internacional y abogada, ha manifestado que desean realizar una ayuda espiritual para todas aquellas almas que se han ido de este mundo, “gracias a la corrupción de un Gobierno que engañó a su pueblo y no los cuidó como era necesario”

“Desde aquí, desde la Carpa de la Resistencia, en donde varios ciudadanos de distintos puntos del país estamos constituidos, queremos hacer extensa una invitación. Este sábado de Gloria, deseamos prender velas por todas las almas que se ha llevado el COVID-19 en el Paraguay, así como también por aquellos combatientes que han peleado aquí en la Plaza de Armas, por la construcción de un país mucho mejor”, expresó Servín.

La convocatoria será a las 16.00 hs, piden a todas las personas que vayan, que lleven velas.

 

Al mismo tiempo, indicó que realizan la convocatoria, para pasar una tarde en paz, por todo el sufrimiento que pasa el país. “Queremos congregarnos bajo todos los protocolos de sanidad, uso de tapabocas, el uso del alcohol sanitizante y en lo posible el distanciamiento social, para al menos, acompañarnos en el dolor, rezar por esas personas que están sufriendo en los distintos hospitales del país y por sus familiares”, manifestó.

Jéssica, adelantó que desde la Carapa de la Resistencia también se están organizando para intentar acompañar con víveres y materiales de primera necesidad a las personas que lo están necesitando.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jessica Servin (@jessisolservin)

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.