Viveros muestra su enojo por la detención de jóvenes manifestantes

Aseguró que se están atropellando las libertades constitucionales.

Carlos Viveros

El joven político, candidato a concejal de la ciudad de Asunción, mostró su enojo por medio de las redes sociales por la detención de 3 jóvenes, luego de las series de manifestaciones que se realizaron frente al Congreso de la Nación, Mburubicha Róga y el domicilio del expresidente Horacio Cartes.

En comunicación con Viveros, el mismo manifestó que, esta es una muestra clara de la mala actuación del Estado, ya que están expropiando de su libertad a jóvenes que estaban ejerciendo su derecho constitucional a manifestarse.

“No se puede jugar con las libertades de los que luchan por nosotros, haciéndolos pasar por vándalos, sin pruebas son la única intención de tener personas detenidas. La justicia se volvió un botón de apriete y no justamente a favor del interés de todos los paraguayos. Ningún ladrillo en el mundo vale la Libertad de nadie contra tanto daño patrimonial que nos hacen, pero no pasa nada”, expresó Carlos

De la misma forma, expresó que trabajarán para demostrar la inocencia de los jóvenes y aseguró que los acompañarán mientras se encuentren bajo el proceso.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.