Vargas Peña trató a los creyentes de chupamedias y Domingo Coronel le respondió

Teniendo en cuenta la crisis por el COVID-19.

El periodista Enrique Vargas Peña – Foto: Archivo.

El siempre polémico periodista Enrique Vargas Peña criticó a las personas que elevan oraciones a Dios y los tildó de “chupamedias” lo que llevó al mediático Domingo Coronel a responderle.

“Todos esos que se pasan pidiendo ‘oraciones’ para tal, para cual, ¿pueden publicar después si su dios les retribuyó la chupada de medias? ¿Y pueden explicar por qué, si les ayudó a ellos, no ayudó a todos? ¿Sólo a los chupamedias, como Stroessner? ¿O ni siquiera a ellos?”, lanzó Vargas Peña.

Domingo Coronel – Foto: Archivo.

Esta publicación ocasionó un acalorado debate en Twitter, acerca de si tenía razón o no la comparación de los “chupamedias” con los creyentes, aún más teniendo en cuenta la terrible situación que vive nuestro país a raíz del COVID-19.

Fue entonces que Domingo Coronel decidió dejar un mensaje para el periodista, le explicó que Dios no actúa para todos debido al libre albedrío y que todo depende de la fe que tenga cada uno.

“Querido Enrique, Dios no actúa en todos porque nos regala el libre albedrío para no ser esclavos , pero si tenés fe y pedís ayuda, él te va contestar. Dios no se mueve por calamidad ni emociones, se mueve y actúa solo por fe, si crees sos sano”, fue la respuesta que le dejó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.