Nicole Huber dio positivo a COVID-19 ¡por segunda vez!

“Es posible”, aseveró.

Nicole Huber – Foto: Instagram.

La influencer de meditación y yoga Nicole Huber anunció en sus redes que desafortunadamente contrajo COVID-19, según el resultado de la prueba que se realizó, y confirmó a sus seguidores que es posible que ocurra una reinfección.

Sin embargo, Nicole desconoce si se trata de la cepa brasileña, COVID-19 Manaos, o si es un caso de reinfección de la misma variante que ya contrajo.

“COVID positivo por 2da. vez. Sí, sí, sí, es posible… Hace unas semanas estaba con inmunidad, y ahora no… capaz sea la variante brasileña, no lo sé”, expresó la influencer en su cuenta de Instagram.

La foto que compartió Nicole para hacer el anuncio – Foto: Instagram.

A pesar de que es la segunda vez que contrae la enfermedad, Nicole explicó que se encuentra bien, de hecho aclaró que es “casi” asintomática, por lo que no tiene problemas para acompañar la recuperación de sus familiares quienes también están enfermos de COVID-19.

“Lo bueno es que estoy sana, casi asintomática, llena de energía para acompañar de cerca a mis familiares que también están en proceso de recuperación”, comentó finalmente y compartió algunos tips para sobrellevar mejor la enfermedad.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.