Martini aconseja a Marito de cómo se hace una conferencia de prensa

“Aparición fallida”, tituló.

El periodista Carlos Martini y el presidente Mario Abdo Benítez – Fotos: Twitter, Instagram.

El presentador de noticias Carlos Martini se pronunció sobre la aparición del presidente de la República Mario Abdo Benítez, tras varios días de “desaparición” lo que generó que todo el país se preguntará dónde se encontraba (Ver Nota).

“Aparición fallida”, fue el título que Martini le dió a la conferencia de prensa que realizó Marito este martes tras día de silencio en el cual explicó la situación que vive el país actualmente, sin embargo, no fue muy apreciada por la ciudadanía.

“Con respecto a la reaparición pública esta mañana del presidente Mario Abdo Benítez, les planteo estos tres puntos”, escribió el mediático en sus redes y dejó 3 consejos a tener en cuenta para que no suceda lo mismo.

1. Debió ser una conferencia de prensa con una introducción de no más de 20 minutos. 2. Tenía que circunscribirse a lo que hoy es central: vacunas, medicamentos y medidas económicas esenciales. 3. En realidad lo que hizo en casi una hora es lo que se estila cada 1 de julio ante el Congreso. Se confundió de escenario”, sentenció.

De acuerdo a Martini, estos puntos son los que tuvo que tener en cuenta el presidente y sus asesores para una mejor comunicación e imagen tras casi 1 mes de silencio.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.