Carmiña Masi y su problema con las campanadas

Los creyentes arremeten.

Carmiña Masi – Foto: Instagram.

La conductora de radio y televisión, Carmiña Masi, está hastiada con una iglesia que se encuentra a unos metros de su vivienda (Ver Nota), la raíz de este problema reside en las tempraneras o inoportunas campanadas que anuncian la misa y ella no se olvida de recordarlo.

“Arrancan las campanadas de la iglesia San Cristóbal. Que gusto. Que linda manera de despertar un domingo. Que nunca perdamos estas costumbres del siglo pasado”, expresó la mediática, sin embargo, lo hizo de manera sarcástica.

Si bien la primera vez que se quejó de esto en sus redes sociales no recibió mucha crítica, en esta ocasión aparecieron los creyentes a defender el significado de estas campanadas, lo que motivó a la mediática a dar un toque de atención, especialmente a uno.

Un internauta comentó que las campanadas y la costumbre de ir a misa están ayudando a muchas personas, entre ellos médicos, a tomar fuerzas para continuar en este terrible escenario pandémico a causa del COVID-19.

No obstante, Carmiña contestó con dureza que los médicos están salvando vidas no por las cuestiones que mencionó el internauta sino gracias al conocimiento y los años de estudio.

“Yo pensé que el conocimiento de los médicos y sus años de estudios salvaban vidas. Había sido eran las campanadas piko”, manifestó como si estuviera asombrada, continuando en su papel sarcástico.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.