¡Rompió la crisálida! La metamorfosis de Toñito llegó a su fin

“Estoy muy agradecido con la vida”, expresó.

Toñito Gaona – Foto: Instagram.

El farandulero Toñito Gaona habló con Epa! y reveló que se encuentra más que contento por los resultados de la metamorfosis que comenzó en febrero de este año (Ver Nota) y finalmente acabó de manera satisfactoria aunque muy dolorosa, según contó.

Si bien el proceso fue doloroso, Toñito explicó a nuestra redacción que está muy agradecido con la oportunidad de haber podido cumplir este deseo que siempre quiso, pero no pudo hacerlo debido al costo de las cirugías estéticas.

El farandulero decidió darle un nuevo toque a su rostro y se operó la nariz en dos ocasiones (Ver Nota) y si bien antes tuvo a la modelo Jazmín Mernes para cuidarlo (Ver Nota), ahora, más acostumbrado al dolor, tendrá que valerse por sí mismo.

“Duele, no te deja dormir bien, pero cosas así que se aguantan. Súper contento, muy feliz, muy agradecido con la vida porque es algo que siempre quise y tuve la oportunidad y me lo hice, porque para mi era algo imposible que nunca me iba a poder hacer porque cuesta plata, una cirugía estética es muy cara, por eso estoy re feliz, muy contento”, reiteró una y otra vez la felicidad que le causaba haber podido retocarse la nariz.

Los seguidores de Toñito podrán ver el final de la metamorfosis próximamente porque este debe recuperarse totalmente para extraer el protector que lleva en la nariz. ¿Qué te parece el cambio?

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.