¡Se acabó el carnaval! Pato Villafranca y Pedro González van a sentencia

Una noche difícil en el Canta Conmigo.

Pedro González y Pato Villafranca cantan a duo «La vida no es un carnaval» – Foto: Instagram.

Luego de haber maravillado al público y el jurado en su debut (Ver Nota), la conductora Patricia “Pato” Villafranca y el soñador Pedro González quedaron a deber en su segunda presentación y a pesar de que recibieron buenas críticas fueron sentenciados a la Gala de Eliminación del Canta Conmigo Paraguay.

“Pato” y Pedro subieron al escenario y con mucha gracia, soltura y “azúcar” interpretaron el mítico tema “La vida es un carnaval” de la eterna estrella cubana Celia Cruz con los pregones que la caracterizan.

El jurado tuvo una noche difícil ya que todos los participantes dieron todo de sí en la pista,  tal y como lo hizo saber Chirola minutos antes de mostrar su calificación. Desafortunadamente, fueron la pareja con menor puntaje.

A pesar de todo, cuando “Pato” y Pedro se enteraron de que fueron sentenciados se mostraron confiados, como si ya supieran que eso ocurriría y será una difícil pareja a batir en la Gala de Eliminación con el objetivo de acceder a la siguiente fase.

Los televidentes estaban seguros de que la pareja clasificaría sin mucho inconveniente, por ello quedaron sorprendidos cuando el jurado anunciaba la sentencia e incluso consideran injusta esta decisión.

Momento de la sentencia:

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.