Malala muy triste por no poder abrazar ni besar a su hijo

Una madre que busca el cariño de su hijo.

Malala y Bruno – Foto: Archivo.

La afamada conductora María Laura Olitte, más conocida como “Malala”, se mostró muy triste porque hace ya 10 días que no puede estar con su hijo mayor. ¿El responsable? el COVID-19.

Malala lleva ya 10 días alejada de su hijo mayor Bruno Olitte de 18 años de edad porque se encuentra enfermo de COVID-19, por lo que deberá esperar unos días más para poder abrazar y besar a su “tesoro”.

Asimismo, la conductora intentó ponerse en la piel de aquellas personas que perdieron a sus seres queridos a causa de la terrible enfermedad pandémica y dijo que es algo que ni siquiera quiere imaginarse.

“Más de 10 días sin abrazar ni besar a mi hijo mayor por culpa del bicho este, no me quiero imaginar estar en el lugar de quienes perdieron a una persona tan querida. Me siento triste”, expresó la mediática muy apenada.

Malala recibió una enorme cantidad de mensajes de apoyo luego de que compartió la captura de una conversación que mantuvo con Bruno, donde este le confiesa que ya no aguanta estar encerrado, guardando reposo y cuarentena.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.