La Comadre ayudará a una joven a terminar su carrera universitaria

Se hizo tendencia en redes sociales.

La Comadre – Foto: Instagram

Daniel Duarte, mejor conocido como La Comadre o la reina de Atlantis, es una de las personas que en verdad ha sobresalido en nuestro país y no solo por sus hilarantes videos en redes sociales, sino que por la ayuda que ofrece desinteresadamente a las personas que golpean su puerta.

En varias ocasiones, ya vimos a la reina de Atlantis en acción, cada vez que se inunda un sector cercano a río, al inicio de la cuarentena en el 2020, llevando víveres a las personas necesitadas y esta vez, ayudando a una joven a terminar su carrera universitaria y cumplir el sueño de ser un profesional.


Una usuaria de twitter publicó que, para que su amiga logre presentar su tesis, tuvo que vender todas las cosas de valor que tiene, ya que como la mayoría sabrá, el proyecto de grado llega a ser mucho más caro que toda la carrera, entonces fue el momento de que la solemne Comadre, aparezca en redes, con su habitual «gordi», para ofrecerse a ayudar a la joven a culminar su carrera.

Tal vez, hoy día la reina de Atlantis, tras haber sufrido varias necesidades, desea ayudar a las personas que en verdad lo necesitan. La solidaridad, es sola una de sus virtudes.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.