Carlos Martini: “El presidente está más desorientado que vendedor de hielo en el Polo Norte”

La crisis del país incrementa y el presidente no da la cara.

Calos Martini – Mario Abdo Benítez

La segunda ola del COVID-19 en Paraguay, ha puesto a nuestro país patas para arriba y dejó al descubierto toda la mala gestión que se estaba realizando desde el gobierno de Mario Abdo Benítez.

Desde la apreciación del periodista de radio y televisión, Carlos Martini, el presidente se está escondiendo de la prensa porque no tiene un norte fijo y no sabe cómo reaccionar ante la situación que lamentablemente estamos viviendo.

“Mi interpretación personal es que, desesperado se fue Mario Abdo. Fíjense lo desequilibrado que está, ya que en el día en que se daba nada más que menos una nueva estricta forma de restricción que tendrá vigencia desde este sábado a la medianoche, él se va, desesperado a pedir un tipo de ayuda, algún tipo de salvavidas”, expresó el respetado comunicador.


El análisis sublime que realiza Martini sobre la situación y la forma de actuar del presidente de la República Mario Abdo Benítez, es la que la mayoría de los paraguayos tienen. Actualmente, el pueblo de la Garra Giaraní, sobrevive, gracias a sus propias acciones, ya que ha sido abandonado por su mandatario.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.